Bon Jovi busca video para su concierto

Publicado en Conciertos, Rock el Ago 19, 2010

El grupo de rock Bon Jovi ha lanzado un concurso para sus fans latinoamericanos. El concurso consiste en grabar un vídeo cantando la canción Livin’On a Prayer. El vídeo ganador en cada ciudad latinoamericana, de la gira The Circle, se pasará en pantalla gigante durante el concierto cuando Bon Jovi la toque en directo.

Además de lograr que su vídeo sea visto por cientos de personas y en especial por Bon Jovi, ganarán dos tickets para el show, dos bolsas VIP, dos programas de mano, dos tickets conmemorativos y dos credenciales VIP con su cinta incluida.

Cabe precisar que el concurso se llevará a cabo en todas las ciudades latinoamericanas donde se presente la emblemática banda. Para registrarse y subir el video que concursará, los participantes deben entrar al website oficial de la banda.

Por otra parte, Manuel Acevedo comentó que se han cubierto 40,000 entradas. “Lo cual es un récord de ventas en nuestro país, zonas como ‘The Circle’, la zona ‘J’, la zona ‘O2′ (numerada), la zona ‘N’ y la zona ‘I’ ya están agotadas; mientras que las zonas ‘B’, ‘O’ y la ‘V’ están a un 15 por ciento de agotarse. Asumimos que esta semana se cubrirán las pocas entradas que quedan, lo que demuestra que este será sin lugar a dudas el mejor concierto del año.”

La presentación de Bon Jovi será el 29 de setiembre, en el estadio San Marcos. Entradas a la venta en los módulos de Teleticket.

BON JOVI - “LIVIN ON A PRAYER”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.