Bob dylan cancela gira asiática

Publicado en Conciertos, Folk, Rock el Abr 06, 2010

Bob-Dylan-MusicaDanny El mundialmente reconocido cantante estadounidense Bob Dylan canceló su gira asiática luego de que el gobierno chino, a través de su Ministerio de Cultura, cancelara su concierto por motivos que aún se desconocen.

Jeffrey Wu, promotor de los conciertos del cantante, aseguró que las causas humanistas y la ideología del cantautor en defensa de los derechos humanos y denuncia contra la opresión, habrían hecho de que China considerara al artista persona no grata.

“El verdadero interés del cantautor era presentarse en las ciudades continentales de China, por lo que, al anularse esta posibilidad, el resto de la gira asiática también fue cancelada”, declaró Wu.

Según se supo, el gobierno chino negó el permiso a Dylan para presentarse en Beijing y Shangai, por lo que el cantante de "Like a rolling stone" optó por cancelar sus demás presentaciones en la región,  es decir, en Hong Kong, Taiwán y Corea del Sur.

BOB DYLAN - “LIKE A ROLLING STONE”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.