Blur estrena documental

Publicado en Rock el Nov 30, 2021

blur-mussicadanny Estrenan documental. Uno de los grupos de rock más emblemáticos de la década del noventa estrena documental. La banda inglesa Blur estará en la pantalla grande el 19 de enero del 2010 en el documental No distance left to run.

No distance left to run muestra el reencuentro del grupo luego de que el grupo se disgregara el 2003. Las imágenes empiezan cuando los cuatro integrantes comienzan a tocar por primera vez después de nueve años en

el festiva de Glastonbury. Y por medio del flash back se remonta a los años iniciales de la banda y al tiempo de la eventual división.

 

La película promete ser una reflexión sobre lo inglés, la identidad y el retrato de la amistad y resolución. Como se recuerda el 2003 sale de la banda el guitarrista Graham Coxon por discrepancias con la producción de un nuevo disco de Blur, "Think Tank".

BLUR, TRAILER DE NO DISTANCE LEFT TO RUN

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.