Black Eyed Peas hace historia en Internet

Publicado en Pop, Rap, noticias el May 04, 2021

La agrupación Black Eyed Peas ha logrado algo histórico en el mundo de las descargas musicales, ya que uno de sus éxitos ha logrado superar las cinco millones de descarga, convirtiéndose en el tema más vendido de todos los tiempos.

Según la página web Nielsen Soundscan, el tema "I gotta feeling", que logró ocupardurante 14 semana en el puesto uno en el Billboard, ha sido descargado

de la red las más de 5 561 000 millones de descargas.

De este modo, el cuarteto estadounidense, ha logrado superar las 5 536 000 millones de descargas que había logrado el tema "Low", que desde marzo de 2008 se había situado como líder de ventas, desbancando a ‘Crank That’ de Soulja Boy, que se había anclado en el puesto desde 2007. Actualmente, los Black Eyed Peas tienen dos de los cinco temas más vendidos digitalmente desde que comenzó el recuento de este tipo de distribución.

Por un lado, está su éxito ‘Boom Boom Pow’, en cuarta posición con 5.298.000 copias, sólo un puesto por debajo de ‘Just Dance’ de Lady Gaga, con 5.364.000. La artista estadounidense cierra el ‘top five’ con otro de sus éxitos, ‘Poker Face’, con 5.131.000 descargas.

BLACK EYED PEAS - “I GOT A FEELING”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.