Beyonce se salva de ser demandada

Publicado en Noticias, Pop el Sep 10, 2021

La cantante estadounidense Beyoncé fue demandada por un hombre que alegó molestías por el rodaje de uno de sus videoclips realizado en la ciudad de Los Ángeles. No obstante, la intérprere de “Single ladies” evitó pagar una fuerte suma de dinero luego de una cuerdo extrajudicial.

Philip Markowitz es el nombre del sujeto que demandó a la cantante, acusándola de que le había destrozado la su derecho a la intimidad y le impidió el acceso a su casa, ubicada en Hollywood Hills, debido a las grabaciones del videoclip “Why Don’t You Love Me”.

El hombre alegó que el rodaje se había pasado las horas permitidas, las 11 de la noche, por lo que exigió una compensación de más de $25 mil. Sin embargo, se dio a conocer que Beyoncé había llegado a un acuerdo con su demandante.

De acuerdo al abogado de Markowitz, ambas partes llegaron a un acuerdo favorable, aunque la cantante sí pagó una cantidad, no revelada, de dinero.

BEYONCE - “DIVA”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.