Beyoncé estaría embarazada

Publicado en Noticias, Pop el Oct 20, 2021

Luego de varios años de relación con el cantante de rap Jay Z, la sexy Beyonce´estaría esperando un hijo de él. Según lo publicado por US Weekly, una fuente cercana a la pareja, la ex Destiny Child estaría esperando a su primer bebé.

Asimismo, el diario chileno La Tercera, ha comentado que la cantante “quedó en shock” cuando se enteró de la noticia, pues Beyoncé “ama a los niños, pero no estaba lista para ser madre”. Sin embargo, se sabía que Jay Z, considerado como el rapero más poderoso y millonario de los Estados Unidos, siempre tuvo el sueño de tener una familia.

Si bien hasta el momento no han surgido confirmaciones oficiales por parte de los cantantes Beyoncé, pero, ya el ejecutivo Kevin Liles, quien ha trabajado con Jay Z, deseó lo mejor a la pareja, y en especial al rapero, “que ha querido tener una familia desde que lo conocí, y siempre la va a querer. Les deseo lo mejor”, comentó.

BEYONCÉ - “IF I WERE A BOY”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.