Beyonce es censurada de Youtube

Publicado en Noticias, Pop el Mar 30, 2022

La casa discográfica Sony ha bloqueado el canal de videos musicales en YouTube de la cantante Beyonce debido a que violado el copyright.

Como se puede apreciar desde el día viernes, el sitio web de la cantante ha sido bloqueado con una pantalla en negro y un mensaje de Sony que dice: “Este vídeo tiene contenidos de Sony Music Entertainment, que lo ha bloqueado en su país por temas de derechos de autor”.

Los populares temas de Beyonce como "Single Ladies", "Sweet Dreams" o "Video phone", con más de 25 millones de visualizaciones en el famoso servidor de videos, son algunos de los videos que han sido anulados , quedando solo videos de sus presentaciones en vivo.

No obstante, fuera del canal de Beyonce, sí es posible encontrar algunos videos de la cantante de ébano, como en VEVO, que es de propiedad de Sony y Universal Music.

BEYONCE - “SINGLE LADIES”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.