Beyoncé llegará a Lima con avión propio

Publicado en Conciertos, Pop el ene 08, 2010

La megaestrella de la música Pop, Beyoncé, llegará a Lima en su propio avión, se trata nada menos de un Boing 757, el cual arribará con un staff de 80 personas y la escenografía que lucirá el estadio Monumental la fecha de su concierto, este 16 de febrero.

 

La cantante recorrería todo su tour en Latinoamérica en su avión privado, el cual contiene todo lo necesario para hacer de su presentación de noventa minutos, un espectáculo de primera,

digno de las ciudades de primer mundo.

 

Dentro de lo que albergaría el avión de la diva se encontrarían toneladas de ropa propias de Beyoncé y de su elenco coreográfico. Asimismo, contiene una gigantesca pantalla de alta definición que deslumbrará a los asistentes a este evento.

Cabe recordar que la cantante habría exigido un cuarto temperamentado, muebles de color blanco y vajilla de plata y de cristal, para hacer acogedora su presencia en Lima.

BEYONCÉ - “DANGEROUSLY IN LIVE”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanático de la música que sólo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros más experimentados.