Beyoncé, conciertos de escándalos

Publicado en Conciertos, Pop el Ene 11, 2010

La célebre estrella de Pop, Beyoncé, ha recibido una serie de críticas por dos hechos que han hecho que este año que empieza un dolor de cabeza para la cantante de "Single ladies".

El primero de ellos relata que la popular cantante habría recibido 1,4 millones de euros en un concierto privado realizado en las fiestas de fin de año, que organizó Hannibal al-Gaddafi, hijo del controvertido líder libio Muammar al-Gaddafi, acusado muchas veces de actos de terrorismo. El concierto llevado a cabo en la isla caribeña de San Bartolomé tuvo

como invitados al marido de Beyoncé, Jay-Z, Lindsay Lohan y al rapero Usher.

Las críticas resaltan la falta de escrúpulos de la ex integrante de Destiny’s Child por recibir dinero de quien sea y vincularse a oscuros personajes que no manejan posturas democráticas.

Otra de las polémicas que daña la imagen de la cantante es el próximo concierto que realizará en el archipiélago de Trinidad y Tobago, donde la intérprete de "Halo" tiene prevista un concierto el 18 de febrero, dos días después de que dicho país celebre las fiestas de los carnavales, celebraciones que duran dos días.

El concierto de Beyoncé supondría un alto costo por parte del gobierno de Trinidad y Tobago, montó que al inicio iba ser destinado para las celebraciones del carnaval. Asimismo, provocará que menos gente acuda a las fiestas populares, lo que afectará a mucha gente que depende económicamente de las fiestas.

BEYONCE – STILL IN LOVE

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.