Belinda llama hipócritas a sus fans

Publicado en Pop, noticias el Abr 28, 2010

Belinda-Fans-MusicaDanny La cantante mexicana Belinda se mostró muy dolida con sus "seguidores", quien no destruyeron su ego luego de criticar con furia su más reciente disco Carpe Diem.

La mexicana pidio respeto por la música que cultiva, lo que le llevó a tildar de hipócritas a sus detractores.

"Wow, me acabo de meter al foro de Univisión de casualidad y ya veo lo que piensan mis propios fans de mi música, los que dicen que me apoyan y que

están conmigo siempre, ¿creen que se puede ser tan hipócrita?", escribió la cantante de 20 años en su cuenta de Twitter. "Prefiero mejor que sean honestos y dejen de jugar al doble papel", agregó.

Belinda recalcó que no puede complacer a todos sus seguidores, a quienes aconsejó seguir a otros cantantes si es que no se sienten augustos con ella.

"Si creen que no sé de lo que hablo y no les gusta lo que escribo, pues entonces apoyen a otro artista, porque por más que quiera no puedo darle gusto a todo el mundo", concluyó la cantante de pop.

BELINDA - “ÁNGEL”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.