Belanova Cancela conciertos

Publicado en Conciertos, Eventos, General, Musica Romantica, Pop el Ago 25, 2008

Malas noticias para los fans de este exitoso grupo  resulta que una infección en las cuerdas vocales obligó a Denisse, a cancelar muchos de los conciertos que el grupo ya tenían programados para las próximas semanas.

Denisse  al sentirse en mal estado de salud durante unos días  buscó a un médico, quien le sugirió que, por el momento, deje de lado su trabajo y mantenga reposo absoluto.

“Denisse se siente mal, tuvo un problema con sus cuerdas vocales así que tuvo que cancelar varios de sus contratos que ya tenían firmados con Belanova”, dijo una persona allegada al grupo.

“Al parecer ya está mejor, pero en días pasados sí se sintió muy mal. Ha estado el mayor tiempo en descanso y eso es lo que le ha ayudado para que se vaya recuperando pronto”, agregó.

Por respeto a los empresarios y fans con los que no ha podido cumplir, la cantante no ha viajado siquiera para cumplir con compromisos personales.

“Sabemos que de pronto han surgido oportunidades para que ella salga y cumplir con asuntos que ya tenía pendientes, pero tampoco lo ha hecho con el afán de recuperarse”, añadió la fuente.

La artista tenía contemplado estar hoy en Monterrey para la exhibición “Fever”, una muestra de zapatos de Stuart Weitzamn con el toque de varios famosos, entre ellos Denisse, pero no fue posible que la joven viajara desde Guadalajara.

 

A continuación el vídeo mas visitado de Belanova - Eres tu :

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Daddy Yankee cancela conciertos en Estados Unidos
Belanova y su "Fantasía Pop"
Rihanna cancela conciertos por agresion.
Juanes, Babasonicos y Belanova favoritos en premios MTV
Michael Jackson daría conciertos en Londres

 

3 Comentarios en“ Belanova Cancela conciertos ”

  1. # 1 Hay Que Oir Dice:

    escuché en noticias MTV que estarán presentes en el escenario de los MTVLA…

    saludos, Eduardo.

  2. # 2 chema Dice:

    Si es cierto q piña lo lei en internet, pero en vma latinos ojala q la hagan bye

  3. # 3 may Dice:

    denisse ya se recupero, y ojala que en los premios mtv ganes muchas de susnominaciones como mejor “grupo o dúo” y “artista norte2

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.