Baterista de Aerosmith, Joey Kramer, opina sobre reggaeton

Publicado en Conciertos, Rock el Abr 13, 2010

En una reciente entrevista a un portal electrónico venezolano, el baterista de Aerosmith, Joey Kramer, ha opinado sobre el famoso fenómeno latino del reggaetón.

- ¿Ha escuchado ese fenómeno musical latinoamericano llamado Reggaetón?
- No. ¿De qué trata?

- Digamos que es una mezcla del dance hall con hip hop y cadencias latinas o caribeñas muy fuertes. No

es muy bien vista entre los seguidores del rock…
- Suena interesante igual.

- Se podría decir que el cover que hicieron de John Lennon “Give peace a chance” junto a The Fugees tiene un intento o acercamiento al reggaetón ¿Estaba consciente de lo que musicalmente estaban gestando?
- No estaba al tanto de ese dato curioso. Ahora me gustaría aprender más de eso.

- Aquí vas a conseguir reggaetón por todos lados.
- Excelente.

AEROSMITH ES COMO UN MATRIMONIO

En otra parte de la entrevista, el baterista confesó que siente que los ‘chicos malos de Boston’ son como un matrimonio, con sus altas y bajas.

- Parte de las reacciones respecto a la salida de Steven Tyler de la banda fue que era una estrategia para que Joe Perry vendiera su disco Have Guitar, Will Travel (2009), levantar el nombre de Aerosmith, etc . Pasada la tormenta ¿cuál es su reflexión con todo lo que sucedió?
- Es más o menos lo mismo que sucede en este tipo de situaciones, es parte de ser una banda o lidiar con un grupo, sobre todo estando tanto tiempo juntos como nosotros lo hemos estado. Tiende a haber diferencias, malentendidos, es como un matrimonio. Sencillamente debes avanzar. En noviembre cumplimos 40 años como banda. Hay muchos desacuerdos en el camino que debes sobrellevar.

AEROSMITH - “ANGEL”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.