Bareto lanza nueva producción

Publicado en Cumbia, Fusión el Dic 10, 2009

bvareto-musicaDanny Ya salió al mercado la nueva producción de la agrupación de música fusión Bareto, el disco "Sodoma y Gamarra".La nueva entrega musical del Bareto consta de seis temas: cuatro son composiciones nuevas del grupo y dos versiones de temas ya conocidos.

El nuevo álbum es una plasmación de todo el aprendizaje que los integrantes de la agrupación han experimentado y explorado, es un disco maduro, revelaron los integrantes del grupo.

En esta nueva producción resaltan la presencia de nuevos elementos musicales del Perú, como la voz de la "Diosa hermosa del amor", Dina Paucar, en la canción "La distancia"; asimismo, se deja escuchar matices de la música afroperuana.

Sin dejar de lado el sonido que los caracteriza, el grupo ha seleccionado nuevamente dos temas de la música selvática que tanos éxitos les diera. Esta vez han tomado el sencillo de Pedro Pablo Pérez Chorot, "No juegue con el diablo"; y "El chui chui", del grupo Acuario 5 de Tarapoto.

Por el momento, esta nueva producción podrá ser adquirida del 11 al 31 de diciembre en los stands de Telefónica Movistar en las tiendas Ripley por la compra de cualquier equipo de celular de la referida transnacional.

PRESENTACIÓN DEL NUEVO MATERIAL DE BARETO “SODOMA Y GAMARRA”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.