Banda peruana Estado de sitio a punto de entrar entre los 10+ pedidos de MTV

Publicado en Noticias, Ranking, Rock peruano el Abr 23, 2010

Estado-de-Sitio-MusicaDanny Otra vez el rock nacional vuelve a ponerse en las primeras planas de la cadena internacional de videos MTV. Esta vez la banda Estado de sitio se encuentra a punto de colocarse dentro de las 10 más pedidas del ranking de MTV.

Por ello, los integrantes de la agrupación peruana, han pedido a sus fans apoyarlos en las votaciones para situarse entre los 10 más pedidos.

“Nos está yendo bien, pero sería genial ingresar al ranking de MTV, esa es nuestra meta", declaró uno de los integrantes de la banda.

El grupo considera que gracias al Internet su trabajo ha podido ser reconocido internacionalmente. "Es el único sitio donde puede estar todo el mundo, ya no se depende tanto de los medios tradicionales y eso es bueno porque el público realmente elige lo que quiere escuchar", comentaron.

La agrupación formada el año 2000 y conformada por Joaquín Cúneo, Marcel Caillaux, Sebastián Isala y Sergio Bringas, comentaron que dentro de sus proyectos están el visitar México, para participar en un festival al que han sido invitados.

ESTADO DE SITIO - “A VECES”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.