Banda Oasis descansaria un buen tiempo tras gira en Peru

Publicado en Conciertos, General el Abr 22, 2009

Después de sus presentaciones en Perú y Argentina, el grupo Oasis se tomaría un largo descanso de cinco años, según habrían declarado los hermanos Gallagher, tras haber sucumbido de cansancio por tantas presentaciones. Por tanto, su llegada a Lima podría ser una de las últimas en este período.

Se dice que los hermanos Noel y Liam Gallagher habrían estado en “peleas constantes”, lo cual habría desestabilizado la relación entre ellos. Incluso Noel declaró a un medio sensacionalista sobre esta rencilla con Liam.”Las cosas están tan mal, que Liam nunca ha conocido a su sobrino de 19 meses, Donovan, hijo de Noel con su novia, Sara MacDonald”, informó un diario londinense.

La discordia es grave, tal así que Noel lo tildó de grosero, arrogante y otros adjetivos, lo cual deja una mala imagen de la familia. Por ello que necesitan unas vacaciones para que estas tensiones se disipen y arreglen sus diferencias.

 

Video en concierto (Live in Manchester)

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.