Bajista de Aerosmith revela pormenores de reconciliación con Steven Tyler
El bajista de Aerosmith, Tom Hamilton, ha revelado cómo l banda resolvió las diferencias con el vocalista Steven Tyler.
Como se recuerda, la banda de Boston se encontraba buscando un nuevo frontman a raíz de la adicción de Tyler a los analgésicos y su internación a una clínica.
Lo que generó la reacción del cantante, quien amenazó con demandar a toda la agrupación por medio de su mánager , Skip Miller.
Hamilton comentó que todos se reunieron en una oportunidad con Tyler para decidir el futuro de la banda:
"Había control allí, todos decidimos quedarnos en silencio. Había mucho de esta especie de sentimiento de reconciliación y procesamiento. Todo el mundo dijo como quería que sean las cosas en el futuro, y se dejó claro que, para todos, lo mas genial seria solucionar las cosas con la banda. El teléfono estaba timbrando. La gente quería ver a la banda. Por fin entendimos, a pesar de toda la mierda alrededor, había algo hermoso justo allí si éramos lo suficientemente sensibles para captarlo", aseguró Hamilton.
AEROSMITH - “I DON’T WANT TO MISS A THING”
Abril 12th, 2010 el 5:50 am
Buen artículo, pero según mi punto de vista no hay un posible remplazo para Steven Tyler, quizá sea un adicto a las pastillas pero es uno de los mejores cantantes y compositores de la historia del rock! aunque tenga ya más de 60 años…