BackStreet Boys ya genera histeria en el Perú

Publicado en Conciertos, General, Pop el Ene 12, 2009

No pasaron ni 3 días en los que se pusieron en venta las entradas para su concierto en Lima del próximo 25 de Febrero,y ya se agotaron las entradas para la zona llamada "BackStreet Boys", la cual esta ubicada justo debajo del escenario siendo la mas cotizada por los amantes de este cuarteto estadounidense.
 
La "descontrolada" compra de entradas ,indican los voceros de esta agrupación se debió a la gran expectativa que Howie D, Brian, A.J. y Nick han generado entre sus fans.sin embargo la presencia de grupos también reconocidos como Belanova y Ádammo ,invitados a este concierto catalogado como "El Mundo Pop", han logrado que la expectativa sea aun mayor.

BackStreet Boys ha vendido mas de 100 millones de discos a nivel mundial y sus fans en e Perú ya cuentan los días para escuchar sus temas en  vivo como     Everybody, I want it that way, As long as you love me, Quit playing games with my heart, entre otros.varios grupos de fanáticos se vienen organizando para darle un cálida bienvenida a su grupo preferido de pop quienes por primera vez pisaran suelo peruano. Las entradas se encuentran a la  venta en los modulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Acá les dejo el vídeo promocional para que vayan alistando motores.

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

El hijo de uno de los cantantes de los Backstreet Boys sufre de una rara enfermedad.
Christina Aguilera: Escandalo por uso de bandera
Por primera vez juntos: Coldplay, U2 y The Killers
Nigga se presenta en Ciudad Victoria
Wisin y Yandel en Paraguay

 

2 Comentarios en“ BackStreet Boys ya genera histeria en el Perú ”

  1. # 1 il maistro Dice:

    Pasu, que aburrido….

  2. # 2 ShinE Dice:

    Mm dudo que la mayoría de personas compre las entradas porque Belanova y Ádammo tocarán; son los BSB los que vienen por primera vez … Belanova es popular … pero nadie pagaría tanto dinero por sus entradas … y en cuanto a Ádammo … pues, creo q la mayoría recién se ha enterado de su existencia o__O

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.