Backstreet Boys saldrían de gira con los New Kids on the Block

Publicado en Conciertos, Noticias, Pop el Ago 19, 2010

Una de las bandas pop juveniles más populares de todos los tiempos, Backstreet boys, plenean retornar a lo grande a los medios mediante un gira conjunta con los no menos populares New Kids on the Block.

Según E! News, la banda pop está a punto de firmar un acuerdo con ‘Live Nation Entertainment’ para realizar una gira que comenzaría en 2011. El objetivo de la compañía es resucitar el fenómeno de las bandas juveniles pop, que tanto éxito tuvo en la década de los noventa.

“La idea es recrear el fenómeno ‘boy band’”, explicaba una fuente de la compañía musical. Para acompañar a este grupo en su gira, nadie mejor que los New Kids on the Block, quienes ya demostraron en junio que estaban muy a la altura de los Backstreet Boys cuando cantaron juntos ‘I Want it that Way’ en el Radio City Music Hall.

Se trataría, por lo tanto, de una gran oportunidad de los Backstreet para resurgir. Han sacado tres discos desde 2005, pero después de que Kevin Richardson se marchara en 2006, no han vuelto a ser los mismos.

Asimismo, Live Nation se encuentra en la búsqueda de una tercera ‘banda de chicos’ para la gira, y tal como van las cosas, se trataría de los Boyz II Men, un quintento que también alcanzó el éxito en la década de los noventa.

BACKSTREET BOYS & NEW KIDS ON THE BLOCK - “I WANT IT THAT WAY”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.