Backstreet Boys hicieron delirar a cientos de fans en su concierto de anoche

Publicado en Conciertos, Eventos, General, Pop el Feb 26, 2022

Los Backstreet Boys causaron sensación en Lima durante su presentación de anoche ante miles de fanáticas que se dieron cita en la explanada del Estadio Monumental para corear las canciones de su ídolos.

Teloneabdo al ahora cuarteto de pop se presento una banda desconocida llamada Adammo, luego la revelación Sandra Muente, y los mexicanos de Belanova.

Hasta que llego el momento esperado, Brian, Nick, Howie y A.J. causaron histeria colectiva, ya que sorprendieron a  todos al salir vestidos como boxeadores y ensayaron una pelea en una especie de ring. Empezaron el concierto con su clasico “Langer Than Life”, que combino “Eye of the Tiger” de Survivor y “Harder Better Faster Stronger” de Daft Punk.

“Hola Perú, bienvenidos al concierto Unbreakable, estamos muy contentos de estar aquí”, decía en un tímido español Howie.

Temas clásicos como “Quit playing games”, “As long as you love me”, “Nunca te hare llorar” esa la cantaron en castellano, “The One”, “I want it that way” e “Incomplete” fueron coreadas por las fans que lanzaron chullos y una bandera peruana.

Los muchachos se despidieron cantando la canción “Shape of my heart” y vestido con la camiseta peruana.

Imágenes de lo que fue el concierto.

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.