B52 hizo vibrar a 6 mil peruanos en Estadio Nacional

Publicado en Conciertos, General, Rock el Abr 24, 2009

La ochentera banda estadounidense B52 ofreció un gran concierto en Lima, en el que más de seis mil personas disfrutaron de sus exitosas canciones. Kate Pierson, Fred Schneider, Keith Strickland y Cindy Wilson utilizaron todo su talento y energías para hacer de su presentación una sensación más.

Liderados por Fred Schneider, los B52 fueron esperados por mucho tiempo y a medida que avanzaban los días las expectativas se incrementaban. Sin embargo, a las 10:55pm hicieron su aparición en el escenario e hicieron zarandear a la multitud con temas como “Mesopotamia”, “Good Stuff”, “Love Schack”, “Rock Lobster”, entre otros de sus clásicos éxitos.

 

El espectáculo fue “teloneado” por la banda nacional Los Protones, seguida de los neoyorquinos New York Dolls, y ambos dieron un buen espectáculo preparando el camino para que luego hicieran su aparición los B52. La noche estuvo enriquecida de estrellas, y el público ahora espera nuevas presentaciones.

Video del esperado concierto de B52 en Lima

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.