Axl Rose con todo contra empresario Alberto Menacho

Publicado en Conciertos, Rock el Ene 04, 2010

No se queda callado. La estrella del rock de Guns N’Roses, Axl Rose, se mando con toda contra el empresario que lo traería por primera vez a Lima este 25 de marzo, Alberto Menacho.

A través de su cuenta en líder de los Guns ha dejado bien en claro que lo declarado por Alberto Menacho es una patraña con gruesos comentarios como: "!Feliz año nuevo¡ Todo lo mejor para todos (inclusive para ti, Menacho)"; "Fuck you Menacho".

El problema: decir que la banda Jane’s Addiction compartiría escenario con la banda de Axl en el estadio Monumental. Por ello, el rockero se disculpó con sus seguidores:

"Contrario a varios reportes falsos, aclaramos que Jane´s Addiction no tocará con nosotros en nuestra gira por Sudamérica y China. Algunos agentes están mintiendo. Nuestras disculpas por cualquier confusión".

Esperamos las réplicas del empresario pues asegurar que Jane’s Addiction es algo que muchas personas esperaban.

AXL ROSE ENOJADO CON EL PÚBLICO EN ARGENTINA

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Confirmado: Guns N’ Roses este 25 de marzo en Lima
Axl Rose califica a Slash como "un cancer"
Guns N’ Roses lanza su nuevo disco este domingo.
Franz Ferdinand con todo contra McDonald’s
Detiene proceso contra Don Omar en Panamá

 

2 Comentarios en“ Axl Rose con todo contra empresario Alberto Menacho ”

  1. # 1 Carol Dice:

    Pero que importa, yo no iba a ver a Jane’s Addiction. Yo iba a ver a Axl solamente. Axl Rose. Ni loca me lo pierdo. Seguro va a ser su última gira. Si o si voy.

  2. # 2 GOD Dice:

    Estaría bueno que pasaran los temas del Guns N’ Roses tradicional. Tomemos en cuenta que sus mejores obras musicales fueron esa: Estranged, Paradise City, Welcome to the Jungle, Patience, Sweet child of the mine, Nobemver rain, Don’t Cry, y lo de ahora…no se si es solo Chinense Democracy o mescladito..jeje

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.