Axl Rose califica a Slash como "un cancer"

Publicado en General, Rock el Feb 27, 2022

Tras rumores sobre una reunión entre los miembros clásicos de la banda Guns N’ Roses, ahora con las declaraciones de Axl Rose los fans de esta gran banda podemos descartar esa posibilidad.

Es una reciente entrevista publicada, el cantante Axl Rose describe a su ex compañero de grupo Slash como "un cancer", lo que eleva su aversión por el guitarrista del sombrero de copa a un nuevo nivel.

Rose es el único miembro original que queda en Guns N’ Roses, cuyo primer álbum en 17 años, "Chinese Democracy", se publico con malos resultados el pasado noviembre. Slash dejo el grupo a mediados de los 90, y ambos dieron diferentes razones.

El cantante apenas promociono "Chinese Democracy", y ha concedido muy pocas entrevistas.

En cierto momento de la entrevista ambos dejaron de lado el fracaso del ultimo disco, y el asunto de la reunión surgió inevitablemente. Rose dijo que dudaron mucho sobre la posibilidad de contar con "ex alumnos" en algún momento.

"Supongo que Duff McKagan podría tocar la guitarra en algún sitio, pero por mi hay cero posibilidades de tener algo que ver con Slash", afirmo Rose.

"Es resumidas cuentas, personalmente lo considero como un cáncer y es mejor extirparlo, evitarlo, y cuando menos oigamos de el o sus seguidores mejor".

Rose ni siquiera era una fan de la forma de tocar de Slash, y dijo que había perdido la perspectiva y que parecía estar mas interesado en ser "el centro de atención".

Respecto al resto de miembros de la banda, Rose dijo que la reciente colaboración en el escenario con el guitarrista rítmico Izzi Stradlin fue divertida, pero que su viejo colega de Indiana no era el colaborador en quien mas se podía confiar.
Imágenes de lo que fue Guns N’ Roses en los 90’s y de lo que ahora no queda nada. (Gracias Axl Rose)

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.