Aventura vende más de 4 mil entradas en solo tres días

Publicado en Bachata, Conciertos, Reggaeton el Abr 09, 2010

aventura-MusicaDanny El popular grupo de bachata y reggaetón Aventura ha logrado vender más de cuatro mil tikcets a tan solo tres días de haber comenzado la venta de entradas para su primer concierto en el país del Sur.

El concierto a realizarse el 19 de mayo, cuenta también con algunas localidades llenas, y espera repetir el éxito de Marc Anthony, quien en el 2008 agotó las entrada de su presentación para luego repetir los mismo con dos shows más.

Esta gira es parte de su tour de despedida

que llegará a casi toda Sudamérica, incluyendo a Colombia, Venezuela, Paraguay, Ecuador, Argentina, Chile, Bolivia y Perú.

Cabe destacar que su presentación en suelo peruano está prevista para este 12 de mayo en la explanada Sur del Estadio Monumental. Las entradas se pueden encontrar en los módulos de Tu Entradas de los supermercados Plaza Vea y Vivanda.

Es de resaltar que Aventura se encuentra en su mejor momento musical luego de lanzar su último disco "The last", fenómeno mundial de ventas en varios países del continente americano, incluyendo a Estados Unidos.

AVENTURA - “LOS INFIELES”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.