Aventura llega mañana para presentarse en el Monumental

Publicado en Bachata, Conciertos el May 10, 2021

aventura-MusicaDanny Los reyes de la bachata, el grupo Aventura llega mañana para ofrecer su último concierto en Lima. Los ganadores de los premios Billboard realizan The Last Tour despidiéndose de los fanáticos que los siguen desde hace 15 años.

Su llegada está prevista para mañana por la mañana y por la tarde iniciarán la preparación de su espectáculo en la explanada del Monumental.

Anthony “Romeo” Santos, Lenny Santos,  Max “Mikey” Santos y Henry Santos Jeter,

arribarán a nuestro país procedentes de Quito, Ecuador, donde realizaron uno de los conciertos más apoteósicos y multitudinarios que se hayan producido en ese país

Recientemente Aventura sumó a su carrera una nueva conquista, pues se alzó con nueve de los dieciocho premios que entrega la revista Billboard a los discos, canciones y artistas más populares de la música latina en los últimos doce meses. 
Una trayectoria que incluye otros importantes premios como Lo Nuestro, Juventud, Casandra y Billboard, millones de discos vendidos, giras de conciertos multitudinarios con miles de entradas colocadas en un solo día, entre otros.

El tour tiene previsto tocar Colombia, Venezuela, Paraguay, Ecuador, Argentina, Chile, Bolivia y Perú, en Latinoamérica, con un gran despliegue técnico de pirotecnia, elevadores y otras sorpresas espectaculares sobre el gran escenario que ya cosechó aplausos y encendidos comentarios en los Estados Unidos y otras partes del mundo (Fuente: Andina).

AVENTURA - “LOS INFIELES”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.