Aún no se confirma traslado de Gustavo Cerati a Argentina

Publicado en Noticias, Rock el Jun 02, 2021

A pesar de haber registrado un leve mejoría en las últimas horas y que según diversos medios sería trasladado a la capital de Argentina en una aeroambulancia, aún no es del todo cierto que el ex vocalista de Soda Stereo retorne a su país natal.

Las noticias extraoficiales emitidas anoche por diversos medios venezolanos y la Internet indicaban que Gustavo Cerati podría ser trasladado a Argentina entre hoy y mañana. Sin embargo, hasta el momento no hay confirmaciones acerca de la fecha en la que el músico abandonará finalmente Venezuela para continuar su tratamiento en el Instituto Fleni de Buenos Aires.

De ser cierto el traslado, el músico viajaría acompañado por su hija, su madre y el neurólogo que lo está tratando, en caso se complique su traslado en el viaje aéreo.

“La familia no nos ha contactado, sino una aseguradora. Nos han llamado, sí, como consultora en materia de aeroambulancias, y hemos recomendado un vuelo directo de Caracas a Buenos Aires”, aseguró Nils Castillo, presidente del sistema de salud de Venezuela.

Como se recuerda, Cerati fue hospitalizado el 16 de mayo después de sufrir una isquemia posterior a un concierto en la Universidad Simón Bolívar, Caracas. Luego fue operado de urgencia para aliviar la presión en su cerebro provocada por el edema.

GUSTAVO CERATI - “AMO DEJARTE ASÍ”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.