Arturo "Zambo" Cavero falleció y enluta a música criolla

Publicado en General, Música criolla el Oct 09, 2021

El cantante criollo Arturo “Zambo” Cavero, falleció esta tarde a las 12:55pm de hoy, enlutando a sus familiares, amigos y miles de seguidores. Luego de una larga agonía partió a la eternidad transformado en una leyenda para los peruanos, pero dejando tras su partida mucho dolor, congoja y los mejores recuerdos que en vida nos legó con su incomparable voz.

Según informaron, el artista de 68 años dejó de existir por una falla orgánica multisistémica. Por lo que no pudo soportar el agudo cuadro de schock séptico,  insuficiencia multiorgánica,deterioro de pulmones, hígado y riñones, así como problemas de coagulación y encefalopatía multifactorial.

Sus restos serán velados en la Iglesia San Antonio de Padua, en el distrito de Jesús María, donde puedan verlo por última vez físicamente.

 

Vídeo de Arturo “Zambo” Cavero: 

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.