Artistas logran juntar más de 40 mil personas en concierto por Haití

Publicado en Bachata, Conciertos, Cumbia, Latin Pop el Abr 19, 2010

Cantantes-Unidos-Haiti-MusicaDanny Cuando la intención humana prevalece ante los egos, no hay duda que todo sale muy bien, tal como sucedió ayer en Santo Domingo en el concierto "Una canto de esperanza por Haití", que reunió a un gran número de estrellas de la música en español y que busca la reconstrucción de la empobrecida nación caribeña.

Alejandro Sanz, Enrique Iglesias, Luis Fonsi, Juanes y Miguel Bosé se unieron a Juan Luis Guerra entre otros, para apoyar a los damnificados por el

terremoto que en el pasado mes de enero azotó Haití; y que conglomeró a más de 40 mil personas en el estadio olímpico "Féliz Sánchez" de la capital de República Dominicana.

Al ritmo de balada, pop, merengue y bachata, los artistas dieron lo mejor de sí en presentaciones individuales; pero lo mejor vino al final, cuando todos los artistas se reunieron en el escenario y ofrecieron un memorable show, cantante "Ojalá que llueva café", cerrando con broche de oro las más de tres horas de show.

JUAN LUIS GUERRA Y DEMÁS ARTISTAS - “BURBUJAS DE AMOR”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Concierto de Solidaridad
Concierto Unidos por una causa (ALAS)
Placebo en Lima listo para su concierto
Artistas hispanoamericanos preparan canciones de ayuda a damnificados de Haití y Chile
Shakira no se prestará en Alemania por nevada

 

Un comentario en“ Artistas logran juntar más de 40 mil personas en concierto por Haití ”

  1. # 1 Abogado Málaga Dice:

    Estupenda la intención.

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.