Artistas Latinos realizarán conciertos según anunció Billboard

Publicado en Conciertos, Eventos, General el May 21, 2021

La unión de grandes empresas que promocionan espectáculos como Cárdenas Marketing Network (CMN) y Billboard, ofrecerán pronto una serie de conciertos en que los protagonistas serán artistas latinos. Dichos eventos estarían programados para febrero del 2010, prosiguiendo hasta abril The Billboard Latin Music Concert Series, en que se realizarán en escenarios norteamericanos.

Los artistas que participarán en estos conciertos serán los finalistas de los Premios Billboards, así como reconocidos personajes de la música latinoamericana, y entre los favoritos están Luis Fonsi, Wisin & Yandel, Flex, y Maná. Entre los lugares estadounidenses en que se presentarán están Miami, Los Ángeles, Nueva York, Chicago y Houston.

Esta cohesión de esfuerzos entre las dos empresas marca una realización de espectáculos importante, y se llevará a cabo gracias a los sponsors que colaboran en esta idea. “Estamos llevando la experiencia de los Premios Billboard de la Música Latina a nivel nacional para consumidores que probablemente no tendrían la oportunidad de asistir a un evento como Los Premios”, sostuvo Elena Sotomayor, quien es Vice Presidente de Marketing and Sales de CMN.

 

Video de Festival de Billboard:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.