Artistas latinos muestran su alegría por rescate de mineros chilenos

Publicado en Latin Pop, Noticias el Oct 14, 2021

El rescate de los mineros chilenos es algo que no pasó desapercibido para nadie. Menos para los artista latinos, quienes a través de las redes sociales han expresado su alegría por el exitoso rescate.

Ricky Martin y Juanes son sólo algunos nombres que se pueden mencionar para este caso. Todos ellos han utilizado la red social Twitter. El puertorriqueño y el cantante colombiano se han mostrado en todo momento muy pendientes de lo que ocurría en la mina de San José. Por eso, cuando el último minero era rescatado ayer, ambos expresaban su alegría a través de Internet.

Ricky Martin escribía “Misión Cumplida Chile! Felicidades! Fuerza Mineros!” mientras que Juanes prefería desearles a los mineros y sus familiares toda la suerte del mundo para que el rescate saliera bien.

Otro de los artistas pendientes ha sido Alejandro Sanz, quine comentó el rescate casi minuto a minuto. Uno de sus últimos mensajes iba dedicado a todo el país. “Atencion chilen@s CHI CHI CHI LE LE LE LE VIVA CHILE…. Felicidades y enhorabuena por el ejemplo de unidad y empeño. Ese es un país que no abandona a su gente nunca. Ole.”, dejo leer en su cuenta de Twitter.

Juan Luis Guerra, el ex componente del grupo ‘Sin Bandera’, Noel Schajris, el cantante Chayanne, el intérprete Luis Fonsi y el ex líder de La Lay, Beto Cuevas, son otros quienes mostraron su alegría y mandaron mensajes de apoyo en todo momento del rescate a los mineros chilenos.

JUANES - “A DIOS LE PIDO”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.