Artistas hispanoamericanos preparan canciones de ayuda a damnificados de Haití y Chile

Publicado en Lanzamientos, Latin Pop, noticias el Mar 23, 2022

Somos-el-mundo-MusicaDanny Tal parece que el mundo de la música no se olvida de los graves terremotos que sacudieron al continente americano los pasados meses. Por ello varios artista se encuentran planificando propuestas musicales para ayudar a los damnificado de las catástrofes de Haití y Chile.

Uno de los artistas que se encuentra inmerso en tales proyectos, es el cantante español Miguel Bosé. "No nos queda otra más que seguir apoyando a las personas que están padeciendo estos desastres, que no son otra cosa más que

un reflejo de lo que la tierra se queja de todo lo que le hacemos los humanos" señaló.

Los temas que se encuentran en trabajo son: "Para Haití estamos todos", cuyo autor es Carlos Giles y que contará con las voces de Juanes, Marta Sánchez, el ex hombres G David Summers y el grupo La Oreja de Van Gogh, entre otros.

Otro de los proyectos en el remake de la canción de la cantautora chilena Violeta Parra, "Gracias a la Vida", que tendrá como voces a Michael Bublé, la mexicana Fey, el grupo Maná y Alejandro Sanz. Canción convocada por Beto Cuevas.

Asimismo, el productor español Carlos Jean, está trabajando en el tema "Ay Haití", canción que se estrenará el 27 de marzo, y en el que han participado Miguel Bosé, Alejandro Sanz, además de Najwa Nimri, José Mercé, Kun Aguero, Hombres G, etc.

CANCIÓN SOLIDARIA - “SOMOS EL MUNDO”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Estrellas mundiales de la música brindarán su apoyo a favor de damnificados en Haití.
“Gracias a la vida” por Chile en estreno
Artistas logran juntar más de 40 mil personas en concierto por Haití
El rock argentino se une para abrazar a Chile
Rockeros peruanos realizarían festival por damnificados de Chile

 

Un comentario en“ Artistas hispanoamericanos preparan canciones de ayuda a damnificados de Haití y Chile ”

  1. # 1 MANUEL ULISES JURADO ALMRAZ Dice:

    LA MUSICA ES SUPER PADRE POR QUE ES UNA FORMA DE EXPRESARTE

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.