Andrea Bocelli reconoció calidad de Juan Diego Flores como tenor

Publicado en Conciertos, Eventos, General el Abr 28, 2009

andrea bocelli-musicadanny 02 El cantante Andrea Bocelli durante su estadía en Perú, declaró a la prensa su reconocimiento a la voz de Juan Diego Florez, a quien denominó como “el mejor tenor del mundo en su género”. Además prometió ofrecer un concierto en nuestro país dedicado a conocedores de la música clásica y público en general.

Incluso en medio de su alocución a los periodistas sacó de su bolsillo unos CDs de Juan Diego, y dijo que esa era la mejor prueba de su palabra. “Tiene un instrumento vocal fantástico”, expresó Bocelli. También dijo que en su próxima visita interpretaría música de nuestro repertorio, pero que no lo hizo ahora por no estar preparado.

Por lo pronto aseguró que cantará temas en castellano, por lo que espera que no sean muy severos al oír su acento. El cantante italiano ha seleccionado un repertorio especial para su presentación en Lima, y tiene fe en que llegará a los emotivos gustos de los peruanos.

 

Video de entrevista a Andrea Bocelli en Lima:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.