Anahi es la Mas Rica de RBD

Publicado en General, Pop el Ago 04, 2008

La gran Anahí es señalada como la más millonaria de los seis integrantes del grupo RBD ya que ha sabido posicionar su carrera de manera positiva.

Como sabran actualmente la cantante coloca su imagen en marcas de calzado, productos de belleza y tiene su propia tienda de ropa y accesorios los cuales son muy solicitados entre las niñas.

Segun las sospechas en Internet  la joven cantante tiene ya una cuenta bancaria de mas  de tres millones de dólares.

Dulce María ocupa el segundo lugar la cual definen como la más emprendedora, le gusta invertir todo lo que gana en proyectos como su más reciente libro de poesía y en el desarrollo de su línea de ropa.

Vive solamente son su madre en una casa de más de un millón de dólares y en fechas recientes ganó otro millón por ser la imagen de una marca de tintes.

Detrás de ellas está Maite Perroni, quien actualmente esteraliza una telenovela y tiene contratos de publicidad con una marca de cosméticos. Recientemente acaba de firmar para ser la imagen de una empresa de zapatos y de dulces.

La guapa actriz vive con su prometido Guido Laris en un departamento de medio millón de dólares y a sus padres les compró una casa por casi 400 mil dólares.

En cuarto lugar encontramos a Alfonso Herrera quien es fanático de los automóviles y tiene dos lujosos en su casa de México. Adquirió un departamento de casi un millón de dólares y en su cuenta bancaria se encuentran sus ahorros de sus últimos proyectos.

El polémico Christian Chávez ocupa el penúltimo lugar y vive en matrimonio con su esposo BJ Murphy en un departamento de medio millón de dólares. Actualmente podemos disfrutar de su actuación en el musical “Avenida Q”.

Y finalmente el último lugar es para Christopher Uckermann, quien regaló a su madre una mansión en México y una casa en Acapulco, Guerrero. Hace dos años que ganó su primer millón de dólares se asoció con varios amigos para abrir una joyería.

Así que los rebeldes aparte de ser cantantes y actores, están empezando a incursionar en el área empresarial consolidándose como jóvenes emprendedores.

Video de RBD en en Hollywood:

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.