Amy Winehouse cambia su disco por grupo Gorillaz

Publicado en R&B, electronica el Abr 17, 2009

musicadanny - 02 - amy winehouse Luego de unas extensas vacaciones en Santa Lucia, isla localizada ennel Caribe, la británica Amy Winehouse regresó al Reino Unido para grabar su nuevo álbum. No obstante, la cantante habría postergado las sesiones de grabación para colaborar con la nueva producción de Gorillaz, proyecto del ex Blur, Damon Albarn.

Según el diario británico Mirror, Universal, su sello discográfico, habría desembolsado una gran cantidad de dinero para el retorno de la cantante al país, y así ella poder “focalizarse en el nuevo trabajo”.

Los ejecutivos de la disquera no se mostraron muy satisfechos al saber que Winehouse estaba grabando con Gorillaz, de la EMI, y además, no conseguir entregar ninguna canción suficientemente buena para su próximo álbum.

Luego del suceso del álbum Back To Black, se generó mucha expectativa sobre el próximo trabajo de la cantante. Diversos tabloides británicos apuntan que la británica no estaba lo suficientemente inspirada para escribir, y estas vacaciones le han servido para reencontrarse y poder entrar de lleno a los estudios de grabación.

 

Amy Winehouse - “Rehab”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Island Records rechaza las canciones de Amy Winehouse para tercer disco
Jay-Z participara del nuevo disco de Amy Winehouse
Cantante Amy Winehouse en topless
Thalía - ¿La portada de su nuevo disco es una copia?
Parece que Amy Winehouse se divorcia

 

Un comentario en“ Amy Winehouse cambia su disco por grupo Gorillaz ”

  1. # 1 jose caceres Dice:

    es muy buena espero que te recuperes luego de tu deprecion sigue adelante suerte arriba ese animo mi amiga

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.