Amigo de Michael Jackson posee grabación donde afirma que le gustaba Diana de Gales

Publicado en General, Pop el Sep 25, 2021

Un amigo de Michael Jackson, quien grabó una conversación telefónica con él, sostiene que en dicho audio se oye cuando Michael dice que su tipo ideal de mujer sería la princesa Diana de Gales. Y además que Madonna estaba enamorada del cantante, y que le tenía celos, entre otros detalles de su intimidad.

Por tanto, a tres meses del fallecimiento del “Rey del Pop”, aún siguen vibrando las intimidades del artista, ya que gracias a esa grabación nos estamos enterando que además de ese gusto por la princesa Diana y que Madonna tenía un sentimiento afectivo hacia su persona, también decía que le gustaba la oratoria de Hitler.

“Creo que estaba sinceramente muy enamorada de mí, pero yo no lo estaba de ella. Hizo muchas cosas completamente absurdas. Siempre supe que no teníamos nada en común”, explicaba Michael, quien agregaba que la “Reina del Pop” no le parecía sexy.

 

Vídeo de Michael Jackson:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.