Alistan disco con canciones inéditas de Michael Jackson

Publicado en Lanzamientos, Pop el Ago 02, 2010

Ya ha pasado más de un año de la partida de uno de los íconos de la música contemporane, por ello, el ‘Rey del Pop’ será recordado de la mejor forma posible, a través del lanzamiento de un disco con diez canciones inéditas, según la revista Rolling Stone.

El manager del Rey del Pop, Frank DiLeo, manager del Rey del Pop, declaró a la revista de música que hay cerca de 100 canciones completas e inéditas que Jackson grabó antes de su muerte, entre las que se encuentran colaboraciones con artistas como Akon, Will.i.am y Ne-Yo.

El nuevo álbum de Jackson, será el primero de diez que se publicarán en los próximos siete años, pues ya existe un acuerdo con Sony Music firmado en marzo pasado.

Asimismo, se tiene planeado desarrollar un videojuego (Michael Jackson: The Video Game), el cual saldrá a la venta a finales del 2010.

MICHAEL JACKSON - “BAD

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.