Alexis y Fido quieren hacer reflexionar a los jóvenes

Publicado en General, Reggaeton el May 28, 2021

Los reggaetoneros de Pueto Rico, Alexis y Fido, quienes han tomado muy seriamente la situación de violencia y muertes en su país, desean para fines de año lanzar un disco que abra la toma de conciencia en la juventud que tanto lo necesita. El segundo refirió que en dicha producción se hará énfasis en un mensaje que le diga a sus fans que para ser felices no es necesario vender drogas ni portar armas.

Comentaron que están preocupados por la ola de violencia que se vive en las calles, y que son conscientes que ese no es el camino correcto. Los alarma enterarse de tantas muertes y sostienen que esa no es la forma de disfrutar la vida. Con 339 muertos en Puerto Rico están tomando este rol de difusores del cambio muy en serio.

Por su parte, Fido, cuyo verdadero nombre es Joel Martinez, expresó que los jóvenes deben recapacitar y entender que el camino es otro. Exhortándolos a que estudien para que tengan un buen futuro. También manifestaron que el suicidio no es la salida, y que los problemas de economía y los despidos no deben causar esa determinación. Sabiendo que más de 110 personas se han suicidado en el Caribe en lo que va del año.

 

Video de Alexis & Fido

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.