Alexis, Fido y Don Omar graban juntos

Publicado en Eventos, General, Musica Popular, Musica Tonera, Reggaeton el Sep 18, 2021

Es una de las novedades del genero musical que lidera en hispanoamerica  resulta que los puertorriqueños Alexis, Fido y Don Omar unieron sus voces por primera vez en una canción que formará parte de la próxima producción de los dos primeros y que saldrá a finales de año, prometiendo ser la sensación de fin de año.,afirma la producción del disco.

“Los pitbulls”, grabaron junto al autodenominado “rey” del reguetón la remezcla de la canción “Súbete”.  Alexis sostuvo hoy en un comunicado que “la química fue tremenda” durante los dos días de grabación en Nueva York que compartieron con Don Omar, de quien dijo haber aprendido mucho.

Alexis y Fido grabaron “Súbete” junto con los reconocidos productores musicales Tainy y Diesel.  ademas de tener  toda la experiencia de Don Omar, Por otra parte El Rey del Regueton, felicitó al dúo por sus dos nominaciones a los premios Grammy Latino 2008 en las categorías de Mejor álbum urbano, por “Sobrenatural”, y Mejor canción urbana, por “Soy igual que tú”.

Muchos se preguntaran y ¿Que es de Don Omar ?  bueno  El se encuentra en Nueva York grabando un disco de siete temas que saldrá a la venta en noviembre próximo y que incluirá uno en el que participarán algunos grandes del género.

En esa grabación repetirá la experiencia de “Mayor que yo”, canción en la que participaron algunos de los reguetoneros más conocidos como Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Héctor “El Father”, Baby Ranks y el intérprete de merengue Tony “Tun Tun”.  Esperemos que tenga el éxito anterior , pues como sabemos Don Omar ahora viene con la mente mas despejada, fuera de problemas judiciales listo para demostrar por que se  hace llamar el Rey del Regueton.

Video  del tema “Subete” - Alexis y Fido junto a Don Omar :

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.