Alexis & Fido enfocados en el tema social

Publicado en General, Rap, Reggaeton el Abr 30, 2009

Los reggaetoneros Alexis & Fido están poniendo su mirada en el tema social en el que se ven inmersos, para luego aunarse a un cantante norteamericano prestos a abordar el terreno anglosajón. El duo se propone lanzar un disco con 10 canciones basados en el tema social, ya que tuvieron buena acogida con el tema “No debe tocarte”, ubicado en su éxito “Down to Earth”.

Comentó Fido que están haciendo un disco con temas positivos, no cristianos necesariamente, sino para concientizar a la gente sobre la violencia doméstica, entre otras temáticas. Quisieron añadir cinco temas más, pero con el apuro no se pudo conseguir. Por su parte, Alexis expresó que su padre nunca violentó a su madre ni a sus hermanos como se especulaba, sino que lo que sucedía era que había algunas discusiones por cuestiones económicas.

“Ahora agradezco tener esta mentalidad y decir que ése no es el camino, que el camino es el del respeto”, expresó Alexis, quien desearía que algunas de sus canciones se utilicen para alguna publicidad o servicio público. Incluso indicaron que sus éxitos no sólo deberían sonar en la radio, sino en los medios que sean posibles. Y que su música es parecida a la del rapero Vico C.

 

Video de Alexis & Fido con su éxito “Down to Earth”:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.