Alexis & Fido afirman satisfacción por su éxito en entrevista de Sábado Gigante

Publicado en General, Reggaeton el Jun 07, 2021

Los cantantes de reggaeton, Alexis y Fido, sostuvieron en entrevista para el programa Sábado Gigante, sentir gran satisfacción por el nuevo lanzamiento de su disco “Down to Earth”, en que incluyen temas que confrontan la violencia doméstica. Sostuvieron que a pesar de la gran piratería existente y con el acceso gratis a la música por Internet, eso no los detiene y enfatizan que seguirán adelante.

Además refutaron las especulaciones que el reggaeton ya está en decadencia debido a su fusión con otros ritmos. Ellos, quienes impusieron el estilo del “perreo”, afirmaron que su nuevo disco contiene un estilo europeo mezclado con un estilo anglosajón. También contaron que hay una canción con Don Omar que se llama “Súbete”, e incluso un tema con Tobby Love llamado “No debe tocarte”, en que desean propalar la toma de conciencia contra la violencia doméstica.

Comentaron también sobre algunas anteriores experiencias con Don Francisco, como la vez que trajeron a un corista que hizo unos tonos muy altos y el conductor dijo “miren, miren ese hombre canta como si fuera un canario, cántame algo más”, ante la risa general del público. Por último, invitaron a sus fans a que entren al foro de Alexis y Fido, ya que realizan una campaña para que los nominen en Premios Juventud.

 

Video de Alexis & Fido:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.