Alejandro Sanz se solidariza con pueblo chileño

Publicado en Conciertos, Fusión, Pop, Romántica el Mar 02, 2022

El cantautor español Alejandro Sanz también se ha mostrado preocupado por la situación tras el devastador terremoto que azotara a Chile el pasado fin de semana.

Por tal motivo no tiene planeado cancelar sus dos próximas presentaciones en el país sureño, los días 17 y 18 de marzo, sino convertir dichos espectáculos en espectáculos con fines benéficos, recaudando recursos para las víctimas del terremoto.

Así, a través de su cuenta en la red social Twitter, el cantante de "Corazon partio" ha escrito una serie de mensajes alentando a Chile: "Voy a Chile con la misma ilusión que tenía antes del terremoto", "No se suspende el concierto y además me gustaría organizar algo con ellos para comprar agua, medicinas o lo que necesiten en las zonas más afectadas".

Asimismo ha posteado: "Ahora con más motivo quiero ir a ese gran país que es Chile", "Fuerza Chile", "Os quiero e iré aunque sea por carretera", "Toda la familia de nuestra web está con vosotros", "Voy a Chile… Con mi gente".

ALEJANDRO SANZ – “SIEMPRE ES DE NOCHE” EN CONCIERTO

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.