Alejandro Sanz confirma concierto en Venezuela

Publicado en Noticias, Pop el Oct 07, 2021

El cantante español Alejandro Sanz ha confirmado que finalmente actuará en Venezuela, después de semanas de polémicas al respecto con el mismísimo presidente Hugo Chávez.

A través de su cuenta de Twitter, el español escribio: “Vamos a venezuela, gracias Dios mio. Estoy muy emocionado ahora mismo… Gracias a los que lo habeis hecho posible”.

Sanz ya tuvo problemas con el Gobierno venezolano en el 2007, cuando se prohibió un concierto que el español tenía previsto dar en Caracas alegando motivos de seguridad. Sin embargo, los medios opositores venezolanos señalaron entonces que la prohibición se debía a unas declaraciones críticas con Chávez efectuadas tres años antes por el músico español.

Este año, a principios de septiembre, el cantante español publicó en su Twitter: “Presidente Chávez, quiero ir a cantar a su país… ¿Me lo permite? ¿Me da su palabra de que no le pasará nada ni a mi publico, ni a mi gente, ni a la empresa, ni a mí? Si usted me da permiso y nos da su palabra de que nada va a pasar, yo cierro mi gira en Venezuela. Usted tiene la palabra”.

Según ha revelado ahora, las actuaciones tendrán lugar el 16 de noviembre en Maracaibo, el día 18 en Valencia, y el 20 del mismo mes en la capital del país, Caracas.

ALEJANDRO SANZ - “AMIGA MÍA”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Alejandro Sanz confirma su participacion en la Gala Inaugural Latina
Alejandro Sanz y Alicia Keys realizan nuevo single a dueto
Shakira - Alejandro Sanz - Video Sexual
Alejandro Sanz presenta “Nuestro amor será leyenda”
Confirmado: Alejandro Sanz este 23 de octubre en el Monumental

 

Un comentario en“ Alejandro Sanz confirma concierto en Venezuela ”

  1. # 1 Alejandro Fitch Dice:

    Me encanta Alejandro Sanz, y estoy muy feliz que vaya a ir a Venezuela!

    Suerte Alejandro!

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.