Alejandro Sanz ahora en 3-D

Publicado en Conciertos, Romántica el Oct 20, 2021

Alejandro Sanz ha sido el último en apuntarse a la moda de las tres dimensiones. El cantante ha anunciado en su Twitter que el próximo 28 de octubre sus seguidores podrán disfrutar en el cine del concierto que ofreció en el Palacio de los Deportes de Madrid dentro de su ‘Gira Paraíso’.

Se trata de la primera vez que se ha grabado un concierto con la técnica del 3D y las salas de España y México serán las primeras afortunadas en disfrutarlo. Sin embargo, Alejandro Sanz no ha querido quedarse ahí y ya ha anunciado que también tiene pensado estrenar en Estados Unidos y en Latinoamérica.

Alejandro Sanz está de suerte. Máximo favorito para los Premios 40 Principales 2010, su disco y la gira están siendo todo un éxito. El cantante se encuentra inmerso en un ‘tour’ por Latinoamérica, sus próximas actuaciones serán en Perú y Ecuador, y además ha logrado que Venezuela levante su veto para que pueda actuar en el país.

ALEJANDRO SANZ & DESTINY’S CHILD - “QUISIERA SER”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Alejandro Sanz y Alicia Keys realizan nuevo single a dueto
Shakira - Alejandro Sanz - Video Sexual
Alejandro Sanz gana juicio a el Mundo
Confirmado: Alejandro Sanz este 23 de octubre en el Monumental
Alejandro Sanz presenta “Nuestro amor será leyenda”

 

Un comentario en“ Alejandro Sanz ahora en 3-D ”

  1. # 1 Josue Delgado Dice:

    Oye es una idea genial le de conciertos en 3D no se como no se les había ocurrido antes… y pasarlos en el cine aun mas genial.
    Espero que este disponible en mi ciudad…
    Saludos.

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.