Alejandra Guzman - Adicciones

Publicado en General el Abr 05, 2008

Alejandra Gúzman habla de sus no conocidas adicciones para muchos de nosotros. Esto concuerda con el lanzamiento de su albúm FUERTE. Alejandra en una netrevista acepta su adicción a las drogas y el alcohol en la cual estuvo sumergida por años a causa de la pérdida de un bebe.

Alejandra menciona en la entrevista lo siguiente: “Bebía todos los días sin ingerir alimentos; llegué en estado anémico a la clínica de rehabilitación. La pérdida de mi bebé hace cuatro años fue un golpe muy duro para mí y me refugié en el alcohol y las drogas”

La cantante ALEJANDRA GUZMAN ahora recuperada de su adicción da gracias a la vida por una segunda oportunidad, ahora ella se encuentra en un proceso de recuperación donde su objetivo está en mantenerse alejada de las tentaciones (personas y lugares que la puedan hacer recaer).

Como menciona ella en una entrevista, por asu adicción perdió la confianza de los empresarios porque faltaba a varias de sus presentaciones, pero asegura que ese momento ya pasó y que ahora está en un momento muy bonito de su vida.

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.