Air Supply regresa al Perú este 26 de octubre

Publicado en Conciertos, Romántica el Sep 07, 2021

Una buena noticia para los amantes de la música romántica ochentera, tras varioas años desde su exitosa presentación en el estadio nacional, el exitoso dúo Air Supply regresa a escenarios limeños para ofrecer un único concierto en el que presentará su nueva producción y celebrar 35 años dedicados a la música.

El australiano Russell Hitchcock y el inglés Graham Russell subirán esta vez al escenario del hotel María Angola el 26 de octubre para interpretar sus mejores temas inolvidables como “All out of love”, “The one that love” y “Making love out of nothing”, además del nuevo CD de Air Supply: Mundo Jumbo.

Mundo Jumbo, es la nueva producción del dueto que fue lanzada el pasado 4 de mayo en los Estados Unidos y ha tenido buena recepción por parte de la crítica musical.

Otros de los paíse que también recibirán la visita de Air Supply serán Chile, Argentina, Colombia. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

AIR SUPPLY EN LIMA (1993)- “MAKING LOVE OUT OF NOTHING AR ALL”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.