Aerosmith promete lleno total

Publicado en Conciertos, Rock el Mar 29, 2022

A tan solo poco más de dos semanas de haber salido a la venta las entradas para el concierto de Aerosmith, todo indica que habrá un lleno total el 22 de mayo, ya que se encuentran vendidas más de 23 entradas para la primera presentación de ‘Los chicos malos de Boston’ en Lima.

El entusiasmo por ver a Steven Tyler y su grupo es tal que las localidades de Living on the Edge y Apdyac se habrían agotado los primeros días de venta.

Gino Alache, jefe de prensa de MVV Asociados, ha determinado que el sold out del concierto debería darse en tres semanas. Pues confesó que solo quedarían unas 10 mil entradas para vender.

Tal parece que el sábado 22 de mayo a las 9 de la noche será un día histórico para el rock en el Perú. Pero habría que preguntarse por qué no se hizo el cambio al estadio de la universidad de san Marcos.

AEROSMITH UNPLUGGED – “ONE WAY STREET”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.