Aerosmith, entradas a la venta desde este 13 de marzo

Publicado en Conciertos, Rock el Mar 05, 2022

Según lo revelado por los representantes de la empresa encargada de traer a la emblemática banda de hard rock de Boston, Aerosmith, el concierto se daría en la explanada del Estadio Monumental el sábado 22 de mayo y el precio de las entradas oscilaría en los S/.72 y los S/.624. Asimismo, se estima que la asistencia a este mega evento supere los 38 mil fanáticos, por lo que se acondicionaría la explanada para albergar a este número de personas.

Lalo Ponce, representante de Music Maker Entertainment, señaló que las negociaciones para que Steve Tyler y sus chicos se presenten en Perú comenzaron una año atrás y se cerraron recién hace dos semanas.

Se sabe también que Aerosmith arribará a Lima con escenarios especiales, los cuales se estarían armando días previos a la llegada de los rockeros. “Todo el equipo, hasta el último tornillo del escenario, lo traerán ellos, que vienen con 100 personas, entre músicos, técnicos, personal de seguridad, etc.”, confesó Ponce.

Cabe agregar que los boletos para el concierto de Aerosmith podrán ser adquiridos a partir del 13 de marzo en Tu Entrada, con un 20% de rebaja con la tarjeta Interbank.

AEROSMITH – DREOM ON, EN EL QUILMES ROCK 2007

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.