Acusan a Elvis Crespo de masturbarse a bordo de avión

Publicado en General el Mar 26, 2022

El cantante puertorriqueño Elvis Crespo declaró ante una delegación del FBI en el aeropuerto internacional de Miami por presuntamente masturbarse a bordo de un avión procedente de Houston (Texas), según un informe policial.

El cantante manifestó “no recordar” los incidentes que se le atañen, esto en base a lo declarado a los agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) quienes lo interrogaron el pasado jueves, tras aterrizar en Miami el vuelo 190 de la Aerolínea Continental en el que viajaba.

El caso se conoció hoy y no se han presentado por el momento cargos contra el cantante de merengue puertorriqueño.

Según el reporte de la policía del condado Miami-Dade, Patricia Perea, que se hallaba en el asiento contiguo al del cantante, “observó” cómo éste procedía a masturbarse, tapado con una manta, “aproximadamente quince minutos después de que el avión despegara”.

“Él (Crespo) comenzó a masturbarse y, mientras lo hacía, retiró la manta (que le tapaba) y expuso” sus partes, señaló la mujer en el informe de la policía.

Personal de la línea aérea también declaró que vio a Crespo masturbarse a bordo (“con sus pantalones bajados y el pene fuera”) y le exigieron que parara de hacerlo, una orden que “él obedeció”, agrega el reporte policial.

Cabe destacar que Crespo contrajo matrimonio la pasada semana con su novia y representante, Maribel Vega, con la que mantiene una relación sentimental desde hace más de un año.

Elvis Crespo - “Pintame”, Callao 2009

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.