50 Cent satisfecho por grabación con Wisin & Yandel en "Mujeres in the Club"

Publicado en General, Rap, Reggaeton el Jun 09, 2021

El rapero 50 Cent manifestó su satisfacción por la participación que tuvo conjuntamente con los reggaetoneros Wisin & Yandel, en el tema musical “Mujeres in the Club”, el cual pertenece al álbum de estos últimos, La Revolución. El cantante expresó que no tuvo que hacer muchos cambios a la idea matriz que le presentaron el dueto puertorriqueño.

También comentó que él se encargo de mezclar la música en inglés y que todo resultó bien. “En mi dueto con Justin Timberlake, por ejemplo, tuve que involucrarme más. El contenido es semejante a los que tú puedes ver en una canción de 50 Cent, pero la parte del rap, el estilo y la cadencia eran diferentes”, sostuvo el rapero.

Su verdadero nombre es Curtis Jackson y comentó además que en un inicio no tenía planeado el mercado latino. No obstante, al ir difundiéndose su música cada vez más, se dio cuenta que tenía buen futuro. Incluso no descartó el grabar nuevamente con Wisin & Yandel o con otros artistas latinos.

 

Video de 50 Cent con Wisin & Yandel:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Reggaetoneros Wisin & Yandel expresan que están en otro nivel musical
Wisin & Yandel dan inicio a su Revolución
Cantantes Wisin & Yandel son victimas de la piratería
Wisin & Yandel grabaron con 50 Cents y otros artistas
Wisin y Yandel lanzan promoción de "La Revolución" para pre-ordenarlos

 

2 Comentarios en“ 50 Cent satisfecho por grabación con Wisin & Yandel en "Mujeres in the Club" ”

  1. # 1 Hernan Murcia Z Dice:

    Se quedaron sin ellas pero se quedaron con su canto.
    Qué bueno que Yandel y Wisin se encuentren muy bien posicionados, parecen venir de otro planeta lo pueden ver en el video de concierto en PuertoRico…,y para decir más a cerca de estos supercantantes debo decir que Canciones como entregate, revolucion, quitame el dolor, atrevete, avanza, aventura, calientame, calle callejero, el booty, el telefono, y otros mas, son temas musicales que enmarcan un conjunto de éxitos que exponen la expresión del pensamiento de los pueblos latinos. Vamos muchachos que apenas están empezando. Démosle la confianza, compremos sus canciones y revivamos en ellos los versos de los cantos que nuestros abuelos no pudieron exponer. Por eso Yandel Wisin o cualquier de los nombres como se les pueda mencionar en el mundo artístico tales como wisin y yandel videos, video wisin y yandel, videos de wisin y yandel, wisin y yandel musica, wisin y yandel aventura, yandel, wisi y yandel, wisin and yandel, yandel wisin, wisin & yandel video, wisin & yandel, wisin y yandel fotos, wisin and yandel music, wisin, quedan para la posteridad y en el recuerdo de todos los fanáticos que habremos en la Tierra. Siempre quedaran en nuestras mentes como Yandel Wisin.
    Yandel Wisin, Videos y mucho mas… solo, Wisin y Yandel
    http://yandel-wisin-videos.blogspot.com/

  2. # 2 maria angelica Dice:

    lo mejor wisin y yandel, llandel te amooooooooo eres super bello!!!!! muchos besos y mucho exito

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.