PAULINA RUBIO EN LA ORJEA DE VAN GOGH?

paulina rubioLa Oreja de Van Gogh desmintió que Paulina Rubio reemplace a Amaia Montero quien decidió separarse de la banda, como se difundió por los medios de comunicación de todo el mundo.

Según explicaron los integrantes, esta noticia surgió de una broma en un programa de radio español, dirigido por José Antonio Abellán, en la emisora radial Rock & Gol.

Durante el programa radial se emitió una presunta entrevista a Haritz Garde el cual es baterista de La Oreja de Van Gogh, quien anunció la participación de Paulina Rubio como vocalista, en su próximo disco. Algo realmente extraño si nos ponemos a pensar bien.

El representante de la banda aclaró que todo fue una broma y quien respondía las preguntas del entrevistador era un imitador del programa. Este no sólo se limitó a hablar de la nueva contratación sino que también explicó los motivos de la separación de Amaia Montero debido a presuntas diferencias con compañeros de la banda.

Así que fanáticos de la Oreja de Van Gogh no se preocupen que están a salvo y todo fue una broma, siendo sinceros quien podria pensar que una “cantante” como Paulina Rubio podría integrar una banda de la trayectoria y estilo de La Oreja de Van Gogh.

Mis etiquetas:
, ,

Noticias relacionadas:

  • No related posts
  • RSS feed | Trackback URI

    Comentarios »

    Aun nadie se ha expresado.

    Nombre (obligatorio)
    E-mail (obligatorio - pero no se mostrara publicamente)
    URI
    Ya, habla peee!!! (más pequeño | más grande )
    Puedes utilizar <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> en tu comentario.