Concierto de Solidaridad

gianmarco conciertoFué un éxito total el concierto realizado en favor de las víctimas del terremoto del pasado 15 de agosto, 40 mil personas asistieron al Estadio Nacional y según se dice se logró recaudar unos 600 mil dólares.

Las entradas para el Estadio Nacional se agotaron horas antes del concierto el cual fué organizado por Gianmarcó y contó con la participación de artistas nacionales e internacionales como fué el caso del dominicano Juan Luis Guerra y el mexicano Vicente Fernández; entre los artisitas peruanos destacó la presencia de Cristian Meier y Pedro Suárez Vértiz.

Y para cerrar el espectáculo con broche de oro todos los cantantes al final del concierto se juntaron para cantar un huaynito.

Esperemos que mas personas y artistas sigan apoyando a nuestros hermanos del sur y felicitaciones a Gianmarco por la organización del concierto, sin lugar a dudas el mejor de los cantantes y compositores de talla internacional que tiene el Perú.

Gracias a los cantantes nacionales y extranjeros que participaron en este concierto y también a la gente que acudió masivamente al mismo.

Mis etiquetas:
, , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas:

  • Gianmarco Realiza Concierto en favor de las víctimas del terremoto
  • Concierto por el día del Reggaeton Cancelado
  • El regreso de Salsa Kids
  • CALLE 13 lanzo nuevo disco en las calles
  • RSS feed | Trackback URI

    Comentarios »

    Aun nadie se ha expresado.

    Nombre (obligatorio)
    E-mail (obligatorio - pero no se mostrara publicamente)
    URI
    Ya, habla peee!!! (más pequeño | más grande )
    Puedes utilizar <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> en tu comentario.